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Amazon A+ Content para sus Productos más Vendidos

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El poder y la influencia de Amazon en el comercio en línea están creciendo día a día: el 43% de todas las ventas minoristas en línea en Estados Unidos pasaron por Amazon en 2016. Actualmente es el sitio de comercio electrónico número uno para compradores, pero eso no es una sorpresa.

Ha alcanzado este estatus promocionándose constantemente a través de muchos esfuerzos de marketing en línea y fuera de línea, y esto también tiene beneficios para los comerciantes. Tiene un impacto significativo en el tráfico al sitio, lo que a su vez ayuda a dirigir el tráfico a su producto, si sus listados están optimizados y sus productos son lo suficientemente visibles para los clientes.

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De hecho, entre las muchas herramientas disponibles para los comerciantes, está Amazon A+ Content.

Amazon A+ Content, está diseñado para mejorar las ventas, mejorando la descripción del producto con texto escaneable que resalta las características y los beneficios de sus productos.

Esto no solo ayuda a sus clientes a obtener más información sobre sus productos, sino que también le beneficia desde un punto de vista de SEO en Amazon. Amazon afirma que A+ le ayuda con su clasificación.

A+ Content vs. Enhanced Brand Content (EBC)

A+ y Enhanced Brand Content son similares, sin embargo, A+ es una herramienta de marketing en AVC (Amazon Vendor Central) y EBC es una herramienta de marketing en ASC (Amazon Seller Central), que en este momento está inactiva para los mercados europeos.

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Enhanced Brand Content presenta imágenes mejoradas y ubicaciones de texto en las listas de productos, mientras que las páginas A+ incluyen fotografías de alta calidad, video y gráficos de comparación.

Cuando se trata de A+, los comerciantes tienen la opción de self-service o usar 'Amazon Builds'.

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Amazon Builds es más caro (hasta tres veces más por página) que el método de self-service, pero hace que el proceso de configuración sea mucho más fácil. Este servicio ofrece los siguientes niveles:

⦁ Básico
⦁ Plata
⦁ Oro
⦁ Platino
 

¿Cómo aprovechar al Máximo A+ Content?

Aunque todavía tendrá que enviar el contenido y las fotos, Amazon Builds elegirá el diseño y los detalles de su página.

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Una de las características más beneficiosas de A+ Content son los gráficos de conversión. Esto permite a los clientes comprender las características de los productos comparados con los productos ofrecidos por los competidores. Esto se muestra al cliente como este gran ejemplo de Miele:

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Si bien los vendedores han informado un aumento de la conversión del 3 al 10%. Debe tener en cuenta lo siguiente:

⦁ Los vendedores que navegan a través de un dispositivo móvil verán contenido A+ porque es compatible con dispositivos móviles, solo tiene que hacer clic para acceder a la descripción del producto.
⦁ El contenido A+ no está indexado; no verá un aumento en los clics orgánicos en la página de su producto.
⦁ Una página de Amazon A+ Content solo se podrá editar hasta dos días después de la activación y solo estará disponible para un producto dentro de los treinta días posteriores a la confirmación de su pedido.
⦁ A menos de que un proveedor tenga un trato con su gerente de proveedor (persona de contacto especifico en Amazon), debe comprar créditos A+ que varían entre €300 y €1.000 según el módulo, la categoría del producto y el número ASIN.

Antes de decidir si A+ Content es adecuado para su marca y sus productos, le recomendamos que considere lo siguiente:

⦁ ¿Qué están haciendo sus competidores? ¿Están usando A+ Content?
⦁ ¿Existe actualmente un gráfico de clientes similar?
⦁ ¿Cuánto dinero está ganando actualmente el ASIN? Más sobre ASIN en: Número ASIN de Amazon.
 

Pautas de A+ Content

Seguir las pautas de Amazon es primordial para que su aplicación de contenido sea aprobada y seguir los mejores consejos le ayudará a aprovechar el éxito y la tasa de conversión de su página.


Los siguientes consejos le ayudarán a preparar su contenido A+:

⦁ No incluya caracteres especiales y absténgase de ciertos símbolos, como el símbolo de la marca. Estos no están permitidos según las pautas de Amazon.
⦁ Evite los hipervínculos, estos también están prohibidos.
⦁ Incluya gráficas, esto impulsa las conversiones.
⦁ Asegúrese de que sus imágenes se ajustan a las dimensiones requeridas.
⦁ Recuerde que su diseño refleja su marca, considere mantener su diseño similar en todas las páginas dirigidas a sus clientes y en concordancia con su marca.
⦁ Use anuncios; estos rompen el texto, lo que ayuda a capturar el interés de los clientes y ofrece más mensajes sobre el producto.

Consejo: Al considerar una página A+, considere cómo transmitirá su mensaje. Si es difícil de resumir con puntos clave e imágenes básicas (tales escenarios pueden incluir computadoras portátiles o sistemas de sonido, por ejemplo) podría valer la pena usar A+ Content para aprovechar principalmente la descripción del producto con anuncios.

 

Conclusión

Optimizar completamente sus productos en Amazon implementando el contenido óptimo de sus productos, categorizando sus productos correctamente, utilizando las mejores imágenes, utilizando herramientas de administración de productos y asegurando que su precio de Amazon compita lo mejor que pueda, significa un gran esfuerzo.
Para obtener beneficio, use los consejos anteriores. Recuerde monitorear y comparar continuamente sus resultados a medida que realiza cada mejora y vigile muy de cerca los cambios de Amazon.

Cuando lanzan una característica nueva y emocionante, es como resultado de una investigación muy detallada y mantenerse actualizado le ayudará a tener ventaja sobre sus competidores.

 

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