Descarta los artículos poco rentables del feed y las campañas con un solo clic. Excluir los productos de bajo rendimiento hará que aumente el ROI.
Analytics a nivel de producto
Lo que no se mide no se puede controlar
Optimiza el rendimiento de tus productos fácilmente en todos los canales.
DFW-Analytics* ofrece a los usuarios un resumen completo sobre:
• el rendimiento de cada elemento del feed en los distintos canales de Shopping
• los resultados de los productos en cada canal
• el rendimiento general de cada canal en el que anuncias tus productos
*Analytics forma parte de la herramienta de optimización del feed de DataFeedWatch.
Haz crecer tu negocio con Analytics a nivel de producto
No malgastes recursos y aumenta el ROI
Identifica los productos más vendidos
Invierte el presupuesto publicitario en artículos que generan ventas. ¡Destácalos en el feed y puja por ellos! O crea campañas específicas para dichos productos
Gestiona en función del rendimiento
Ajusta las pujas, cambia el enfoque, invierte más o abandona el canal. Toma decisiones basadas en datos para aprovechar el catálogo de productos al máximo.
Averigua dónde están tus clientes
Analiza detenidamente el rendimiento de cada uno de tus canales y prioriza aquellos en los que se encuentren tus clientes
Controla el progreso
Para crear estrategias exitosas, es esencial saber cómo influyen los ajustes del feed y las campañas en el rendimiento de los productos.
Por qué nos eligen nuestros clientes
Ted Kritikos
"La optimización de mis feeds y campañas con DataFeedWatch realmente ha impulsado mis ventas."
Tracy Tate
"Siempre están disponibles para asesorar y explicar. ¡Gracias chicos!"
Mark Patchett
"Todos mis feeds en una sola interfaz. ¡Ha hecho mi trabajo mucho más fácil!"
Optimiza para un mayor rendimiento
La suscripción de optimización del feed de DFW incluye Analytics a nivel de producto. Para más información, consulta los planes de suscripción.