vs Channable
Precios
- 1000 SKU a partir de 59 $
- 30 000 SKU por 154 $
- Tiendas ilimitadas a partir de 239 $
- Gestión de pedidos incluido en el precio base
Channable
- 500 SKU a partir de 39 $
- 30 000 SKU y 5 tiendas por 179 $
- Tiendas ilimitadas a partir de 599 $
- La gestión de pedidos conlleva cargos adicionales (59 $)
Facilidad de uso
- Creación del feed en 3 pasos
- Asignación de reglas fácil e intuitiva
- Plantillas de canales predefinidas
Channable
- Creación del feed en varios pasos
- Sistema de asignación de reglas complicado
- Diseño de interfaz fácil de usar
Asistencia
- Disponible 24 horas
- Chat en directo, correo electrónico, teléfono
- 10 idiomas
(EN, ES, DE, FR, NL, DK, SE, IT, PT, PL) - Puntuación del Servicio de atención al cliente: 4.8 (basada en 126 opiniones de Capterra)
Channable
- Disponible 9:00-18:00 (CET), lunes-viernes
- Correo electrónico y teléfono
- Servicio en 5 idiomas (EN, ES, DE, FR, NL)
- Puntuación del Servicio de atención al cliente: 4.5 (basada en 20 opiniones de Capterra)
Integración con carritos de compra
- Integración directa de 11 carritos de compra
- Solo con DFW: Volusion, Opencart, 3dcart, Versacommerce
- Alternativas: Hojas de cálculo de Google y archivos XML, CSV, TXT o JSON
Channable
- Integración directa de 12 carritos de compra
- Solo con Channable: CCVShop, Mijnwebwinkel, Divide.now, InRiver
- Alternativas: XML, CSV y TXT
Otras funcionalidades
- Anuncios de texto basados en el feed
- Analytics con datos de costes (CPC, CPA)
- Control de precios competitivos
Channable
- Anuncios de texto basados en el feed
- Analytics a nivel de producto sin datos de costes
(CPC, CPA)
Prueba gratuita
- Prueba gratuita de 15 días (ampliable)
- Funcionalidad y soporte completos
- Prueba gratuita de 45 días para anuncios de texto basados en el feed
Channable
- Prueba gratuita por tiempo ilimitado
- Funcionalidad limitada (imposible cargar los feeds en los canales)
- No hay prueba gratuita para anuncios de texto basados en el feed
En resumen
Facilidad de uso
DataFeedWatch ofrece una manera más intuitiva de asignar los feeds y te permite crear un catálogo de productos en 3 sencillos pasos. En Channable, sin embargo, hay que completar el doble de pasos para preparar el feed.
Los anuncios de texto basados en el feed son mucho más rápidos de configurar y ofrecen la posibilidad de crear palabras clave mediante la combinación de etiquetas y el acortamiento del título del producto.
Calidad del servicio
Nuestro equipo de expertos en marketing está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes contactar con ellos a través del chat en directo, correo electrónico o incluso online. El equipo de Channable, por su parte, solo está disponible en horario de oficina y no dispone de un chat en directo.
DataFeedWatch ha obtenido una puntuación de 4.8 en Capterra (plataforma de revisión independiente), mientras que Channable ha recibido un 4.5.
Alcance mundial
DataFeedWatch trabaja con más de 2000 canales de compras, en 60 países diferentes y 10 idiomas distintos.
Channable se centra principalmente en el mercado nacional (Países Bajos), aunque poco a poco se está expandiendo a países vecinos.
DataFeedWatch cuenta con la confianza de marcas multinacionales como adidas, Decathlon o Kenzo y muchas empresas holandesas, como Blokker, Whello o Happy Idiots.
Haz crecer tu negocio con DataFeedWatchDataFeedWatch
Por qué minoristas y agencias prefieren DataFeedWatch
«¡Un servicio constante y de calidad!»
"Han pasado ya unos 3 o 4 años desde que comencé a utilizar este servicio. ¡Me han ofrecido una solución completa en todo momento y no podría estar más satifecho con ella! En DataFeedWatch, no cesan en añadir mejoras y siempre se preocupan por cuidar a sus clientes. De hecho, el servicio de atención al cliente es EXCELENTE."