Novedades en el Blog
Echale un vistazo
Los errores más habituales de Google Merchant Center y cómo solucionarlos
Google Shopping ofrece la increíble oportunidad de que minoristas de todo el mundo logren atraer a nuevos clientes. Pero para poder sacar partido a este gran recurso, es necesario seguir las reglas de...
Maria Pau Sancho MartínezRecomendado
-
Leer más 5 consejos para aumentar las ventas tras la pandemia de COVID-19 5 consejos para aumentar las ventas tras la pandemia de COVID-19
-
Leer más La categoría de producto de Google: ¿cómo asignarla bien sin volverse loco? La categoría de producto de Google: ¿cómo asignarla bien sin volverse loco?
-
Leer más Cómo validar los números GTIN en 5 sencillos pasos Cómo validar los números GTIN en 5 sencillos pasos
-
Leer más Facebook Ads: Guía sobre la publicidad en Facebook Facebook Ads: Guía sobre la publicidad en Facebook
Lo último
-
Un análisis de la industria del comercio electrónico de moda en 2022
Maria Pau Sancho Martínez -
Cómo los minoristas pueden aprovechar el marketing omnicanal
Laura Cerbauske -
8 métodos que utilizan los equipos de PPC para mejorar la gestión de sus feeds
Maria Pau Sancho Martínez -
¿Cómo revisar la calidad del feed de productos de tu cliente?
Maria Pau Sancho Martínez -
[Estudio de caso] Optimización de los componentes clave de un feed de productos
Andreas Lang -
[Estudio de caso] Cómo aprovechar el margen de beneficio en las campañas de Shopping
Casper Hessellund -
[Estudio de caso] Aumento del 85% de los ingresos mediante el uso de etiquetas personalizadas
Anela Dzapo -
Campañas Performance Max. Un mayor rendimiento para tu negocio.
Mario Dudas -
Cómo nos expandimos a múltiples países y doblamos nuestro ROAS [Estudio de caso]
Marta Molina -
Cómo proteger tu presupuesto de PPC del click fraud
Sam Carr -
¿Qué es un PIM y por qué necesitas uno para potenciar tus ventas digitales?
Alma Muñoz
¿No quieres perderte nada?
Haz crecer tu negocio con las últimas actualizaciones para eCommerce
eBooks
-
Descargar Guía práctica para crear anuncios de búsqueda que generen ventas
Si tu objetivo es destacar entre la competencia y hacerte notar, los anuncios de texto son un excelente punto de partida
-
Descargar Categoría de producto de Google: ¿Cómo hacerlo bien sin volverse loco?
La categoría de producto de Google es un elemento fundamental de todas las campañas de Google Shopping y, si no lo has tenido en cuenta hasta ahora, es hora de prestarle atención.
-
Descargar La Guía definitiva de Google Merchant Center
Google Shopping ofrece a minoristas la increíble oportunidad de atraer a nuevos clientes a sus tiendas online.Para aprovechar esta oportunidad, es imprescindible seguir las normas de Google...
-
Descargar Guía definitiva para la optimización del feed de datos
La optimización del feed de datos es la base de toda campaña PPC exitosa. En la Guía definitiva para la optimización del feed de datos, te mostramos cómo optimizar tu catálogo de productos para mejorar el ROI de tus campañas.