Con más de 168 millones de compradores activos utilizando eBay actualmente, los comerciantes están más interesados que nunca en intentar vender en eBay.
Al igual que con todos los mercados y canales de compras, estructurar los listados de eBay correctamente es un desafío, pero estamos aquí para ayudarle.
El título del producto es posiblemente la parte más importante de una lista de productos de eBay.
Los títulos de los productos de eBay también son importantes fuera de la plataforma de eBay, ya que los motores de búsqueda los usan para decidir dónde mostrar su producto en la página de resultados de búsqueda de un usuario.
Esto significa que debe optimizar los títulos de sus productos para maximizar el rendimiento de sus listados en eBay. Si tiene varias listas, una herramienta de datos de feed le ayudará con la optimización, pero ¿Cuáles son las medidas específicas que debe tomar?
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Requisitos para los Títulos en eBay
Buenos Hábitos para los Títulos en eBay
Errores Principales que Debe Evitar al Escribir los Títulos en eBay
Títulos en Práctica en eBay: ¿Qué hacer y qué evitar?
Lo primero es asegurarse de cumplir con las pautas de eBay al actualizar los títulos en su feed de datos antes de enviarlos.
Estos son los puntos principales que debe tener en cuenta:
⦁ El título debe tener 80 caracteres o menos.
Use los 80 Caracteres. Arriba puede observar el Promedio de Ventas por DÍa:
Los Títulos Largos funcionan mucho mejor que los Títulos Cortos. Los Títulos con 75 caracteres o más, generan más ventas en promedio por día
Fuente: Creador de títulos
⦁ Debe hacer que el título sea único.
⦁ Debe incluir todas las características principales del producto en el título.
⦁ El título debe estar bien escrito. Esto significa garantizar que no haya errores ortográficos. Tampoco use abreviaturas en lugar de palabras.
⦁ No use todas las letras en mayúscula a menos de que sean parte del nombre del producto. Además, no debe usar el formato en negrita, espacios innecesarios entre letras o palabras, o cualquier otro formato especial.
⦁ No incluya ningún carácter innecesario. Los signos de exclamación son un buen ejemplo. Además, eBay hace hincapié en el signo más (+), ya que dice que solo se debe incluir en los títulos de los productos si es parte del nombre o si forma parte de algún dato esencial.
⦁ No agregue ningún HTML al título.
⦁ No incluya precios, condiciones de venta o texto promocional.
⦁ Solo puede incluir una variable del producto en el título.
⦁ No incluya palabras clave en el título que no tengan relevancia para el producto.
⦁ Solo use plurales cuando sea necesario.
⦁ Evite usar palabras en un idioma extranjero a menos de que sean parte del nombre del producto.
⦁ Asegúrese de que el título sea legal y no contenga palabras prohibidas.
⦁ Asegúrese de que no haya información falsa o engañosa en el título. Esto también cubre los adjetivos superlativos. Por ejemplo, no se puede decir que un producto es un Bestseller a menos de que el producto haya recibido un premio de Bestseller.
⦁ No incluya información de contacto, como números de teléfono o direcciones de correo electrónico.
Puede ver que muchos de los requisitos estipulados por eBay anteriormente también se pueden describir como buenas prácticas. Por ejemplo, verificar la ortografía de las palabras y hacer que el título sea fácil de leer, le ayudará a optimizar los títulos de sus productos y a cumplir con todas las reglas.
eBay también publica requisitos adicionales para los títulos cuando el producto es un paquete o un multipack. El más importante de estos requisitos es que solo debe incluir paquetes o multipacks en sus listados de productos de eBay que provienen del fabricante.
Los requisitos adicionales para paquetes y multipacks son:
⦁ El título debe incluir el producto principal y todos los artículos principales. Esto se aplica principalmente a productos que vienen en paquetes.
⦁ Sin embargo, el título no debe incluir accesorios del paquete que no sean esenciales.
⦁ Los títulos de los multipacks deben incluir información sobre el tamaño del paquete en el título.
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La optimización de los títulos de los productos en su feed de datos de eBay significa mucho más que cumplir con las pautas de eBay.
Sus objetivos al escribir los títulos de los productos de eBay son:
1. Asegurarse de mantenerse dentro de las reglas de eBay.
2. Animar a los usuarios a hacer click en su producto cuando realicen una búsqueda en eBay.
3. Hacer que sus listados de productos de eBay clasifiquen lo más alto posible en Google y otros motores de búsqueda.
La sección anterior de requisitos aborda el primero de los tres objetivos. A continuación encontrará algunos consejos que le ayudarán con los otros dos:
⦁ Intente incluir tres elementos en su título: nombre del producto, características y puntos clave de venta (o beneficios principales).
Mejore sus Títulos. Listados de eBay.
La longitud promedio de los títulos de los artículos de la primera página en una búsqueda (elegidos por Mejor Coincidencia) es de 64.4 caracteres, y la mayoría de los comerciantes en eBay usan de 11 a 12 palabras clave en sus títulos de productos.
Fuente: Creador de títulos
⦁ Siempre escriba los títulos de sus productos para los usuarios.
⦁ Los títulos más largos obtienen más ventas, así que asegúrese de utilizar tantos de los 80 caracteres que tiene disponibles como sea posible.
⦁ Si necesita más de 80 caracteres para sus títulos, considere usar subtítulos. Los listados costarán más, pero obtendrá 55 caracteres adicionales.
⦁ Coloque la palabra clave principal al comienzo del título. Este suele ser el nombre oficial del producto.
⦁ En la mayoría de las palabras, escriba en mayúscula la primera letra, ya que hace que el título sea más fácil de leer.
⦁ Escriba en mayúscula las palabras importantes que llamarán la atención del lector.
⦁ Use vocabulario cotidiano para que el título sea más fácil de leer.
⦁ Cree confianza con el lector usando palabras como "Genuino" y "Oficial".
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Los errores son costosos y ralentizan sus esfuerzos. ¿Cómo puede evitar que sus anuncios sean rechazados en eBay?
1. Escribir títulos para los motores de búsqueda: Esto incluye rellenarlos innecesariamente con palabras clave, incluidas las palabras clave irrelevantes, y la escritura de títulos que no tienen sentido para los compradores, solo para tratar de incluir ciertas palabras clave. Recuerde siempre que el título no es lo único que usa eBay para clasificar sus productos cuando los usuarios los buscan. Otro factor clave es el CTR. Así que, siempre escriba los títulos pensando en los usuarios.
2. Usar mayúsculas para todas las palabras y abusar de los caracteres especiales: por ejemplo, "¡¡¡!!!" o "****". Parece que está gritando a los usuarios cuando escribe en mayúsculas todas las letras del título de su producto, mientras que usar caracteres especiales para hacer énfasis en los elementos del título parece spam.
3. Incluir palabras o frases que los usuarios no entenderán: Por ejemplo palabras en un idioma diferente, abreviaturas, acrónimos, lenguaje técnico innecesario o referencias de cultura popular.
4. Usar palabras inútiles como "wow" o "fantástico": Esto puede hacer que su listado parezca spam. Estas entregan poco valor al lector y ocupan un espacio vital en el título del producto.
5. Deletrear palabras incorrectamente: Esto simplemente regala las ventas a sus competidores ya que sus productos no aparecerán en las búsquedas mientras que los de ellos sí lo harán.
6. Tenga cuidado de no engañar a los usuarios sobre la marca del producto: Ya sea intencionalmente o no. Esto generalmente aplica cuando tiene un producto hecho por un tercero, pero que puede ser usado con un producto de marca. Por ejemplo, solo puede decir "Cargador de Samsung Galaxy" si el cargador está hecho por Samsung. Si no es así, debe usar un título diferente, como "Cargador compatible con Samsung Galaxy".
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Echemos un vistazo rápido a algunos buenos y malos ejemplos de títulos y veamos qué podemos aprender de ellos.
Aspiradora Dyson - Bueno
⦁ Descriptivo
⦁ Buen uso de mayúsculas
⦁ Incluye la palabra clave principal al inicio (Dyson V8 Total Clean)
⦁ Incluye una característica (Sin cable eléctrico)
⦁ Incluye un punto de venta clave (1 año de garantía)
Realidad virtual en 3D - Malo
⦁ No tiene mayúsculas
⦁ Difícil de leer
⦁ Escrito para motores de búsqueda
⦁ Demasiado corto
Nintendo Switch - Bueno
⦁ Descriptivo
⦁ Incluye una palabra clave principal al comienzo
⦁ Incluye puntos de venta clave
Joyas - Malo
⦁ Cada letra está en mayúscula, por lo que parece que el vendedor está gritando
⦁ Palabras clave de relleno
⦁ Difícil de leer
⦁ Escrito para motores de búsqueda
⦁ Swarovski está mal deletreado
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Los títulos pueden hacer que sus listados sean más efectivos en eBay, ya que los buenos títulos hacen que sus productos sean más fáciles de encontrar. También alientan a los usuarios a hacer click, mientras que los títulos incorrectos harán lo contrario.
Se necesita tiempo y cuidado para garantizar, en primer lugar, que los títulos de sus productos de eBay sean correctos y, en segundo lugar, optimizarlos. Sin embargo, los resultados valdrán la pena, ya que tendrá la posibilidad de obtener más ventas.
Inspírese para vender más en eBay con publicaciones anteriores:
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