Jacques van der Wilt
Los minoristas suelen utilizar los canales personalizados para:
- Crear un feed para un canal de Shopping incompatible con DataFeedWatch
- Enviar un feed de productos a un sitio/distribuidor asociado
- Cargar productos a la tienda (por ejemplo, puedes optimizar el archivo CSV primero o asegurarte de que cumpla con los requisitos del carrito de compra)
Obtén un ejemplar de la guía definitiva para optimizar el feed de datos.
¿Dónde están los canales personalizados?
Entra en tu cuenta de DateFeedWatch y haz clic en el icono «Añadir canal». Escoge un país y selecciona la opción «Canal personalizado» del menú desplegable.
A continuación, asigna un nombre al canal personalizado (el que prefieras) y selecciona el tipo de archivo para el feed (csv, xml, txt).
Cómo crear un canal personalizado
Haz clic en el botón azul «Add Custom Field», que encontrarás en la esquina inferior izquierda. Primero, otorga un nombre a este campo personalizado; escoge el que desees. Después, podrás asignarlo (cambiar el nombre, añadir un valor estático, combinarlo) como en cualquier otro canal:
Repite estos pasos para añadir tantos campos como desees.
Obviamente, también puedes excluir productos utilizando la pestaña “Include/Exclude Products”.