Jacques van der Wilt
Consigue nuestra guía para doblar tus ventas en Google Shopping en una hora
Había necesitado 3 meses para conseguir el feed de datos de su cliente. El programador de la tienda online tenía muchas tareas pendientes y programar un script que generase diariamente un catálogo con 5.000 productos nunca estuvo en su lista de prioridades.
¡A Larry no le gustaba mucho la idea de tener que volver a contactar con ese chico y esperar otros 2 meses a que lo hiciese bien!
Inspeccionamos su feed de datos enseguida y descubrimos que el tipo de producto (tenía 22 tipos diferentes) se mencionaba en la descripción en un 98% de los casos.
Eso le salvó la situación a Larry: solo necesitó 10 minutos en nuestro software de feeds de datos para crear 22 reglas que obtuviesen el tipo de producto en base a la descripción.
¿Te preguntas qué pasó con el restante 2%? Larry se dio cuenta de que, para empezar, la descripción no era correcta. El tipo de producto también debería estar ahí en esos 25 productos: resultaría más convincente y sería una buena palabra clave a añadir. Así lo hizo en la administración de la tienda y el problema se solucionó al 100%.