DataFeedWatch-Analytics muestra los clics, conversiones y beneficios que genera cada uno de los productos. Permite ver qué productos no son rentables y eliminarlos con un solo clic. Con ello, se aumenta el rendimiento de las campañas.
Gestionas tus campañas de PPC por (sub)categoría, marca o una combinación de ambas porque: a) llevar a cabo una gestión por producto llevaría demasiado tiempo; b) la mayoría de los canales no brindan información a nivel de producto. Con DFW-Analytics podrás seguir optimizando el rendimiento general de tus campañas pero con ventajas adicionales:
De la misma manera, permite identificar los productos más rentables. Si sabes qué productos te generan más beneficios, puedes aumentar tus pujas, mejorar los títulos, etc.
Puedes revisar el rendimiento de tus productos en cada canal en una sola página. De esta manera, es mucho más fácil revisar y comparar, en lugar de tener que iniciar sesión en cada canal.
Permite ver cómo funciona cada producto en diferentes canales. Algunos artículos pueden funcionar muy bien en el canal X y no hacerlo tan bien en el canal Y o viceversa.
DFW Analytics es GRATUITO. Gratis. 0 $ al mes por tienda. Cortesía del equipo de DataFeedWatch. ¡Que lo disfrutes!
Muy fácil: Añadimos un código de seguimiento a las URL de tus productos. Esto nos permite rastrear datos a nivel de producto (y canal). Después, descargamos tus datos de Google Analytics y presentamos los datos de rendimiento de cada producto en un resumen sencillo:
Muy fácil: Dirígete a la página de Analytics y haz clic en «Instalar».
Se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google Analytics, apruebes el acceso a DataFeedWatch y selecciones el perfil correcto. ¡Eso es todo! Cabe señalar que el código de seguimiento se añadirá a partir de este momento. Para poder visualizar los primeros resultados, es posible que debas esperar entre 24-48 horas. Te llevará un mes reunir los 30 días de datos a nivel de producto, ¡así que empieza ya!
SÍ. En estos momentos, estamos ofreciendo una función adicional sobre datos de costes. ¡Envíanos un mensaje si te gustaría probarla!
Nada. Se quedará tal como está. Independientemente de si tienes tus propios códigos UTM en el feed original o si los has agregado a DFW, añadiremos nuestro código de seguimiento de Analytics. Estamos aquí para ayudarte.
Sí. Así es. Como ya sabrás, utilizamos los datos de tu cuenta de Google Analytics. Y a pesar de que Google Ads y Analytics son de Google, no realizan el seguimiento de la misma manera. Deja que te muestre algunos ejemplos:
DataFeedWatch es un software de gestión y optimización de feeds de datos que permite que minoristas de plataformas como Magento, Shopify, Volusion, 3Dcart, BigCommerce, WooCommerce, OpenCart, VersaCommerce, entre muchas otras, optimicen sus feeds de datos de productos para Google y más de 1000 Canales de Shopping en 50 países diferentes. La herramienta de gestión y optimización de feeds de datos más intuitiva y sencilla del mercado. Solicita una Demo con uno de nuestros especialistas o regístrate directamente para empezar tu Prueba gratuita.